CÓMO LO HACEMOS:  

La forma de aprendizaje más importante no es verbal, sino vivencial, práctica y activa. 

                                                     Moshe Feldenkrais 

 

Los Servicios creativos especializados los construimos e implementamos a la medida de los intereses, búsquedas y prioridades de cada persona o grupo interesado, teniendo en cuenta su contexto y necesidades particulares.  

SE CREE incluye en su desarrollo metodológico la pregunta o reflexión sobre lo aprendido e incorporado para la vida y entorno, cualquiera que este sea.  SE CREE ofrece en cada experiencia un SEGUIMIENTO específico y una gestión a través de resultados. 

MODALIDADES DE IMPLEMENTACIÓN-INTERACCIÓN EN AMBIENTES 

EMPRESARIALES, EDUCATIVOS Y COMUNITARIOS 

PROCESO

PEDAGÓGICO CREATIVO

DE CORTO TRAYECTO

 

Son procesos cortos e intensivos que abordan el interés particular del CLIENTE de manera diferenciada a través de herramientas propuestas que se despliegan en un tiempo mínimo de 2 horas y máximo 8 horas de interacción.   

 

PROCESO

PEDAGÓGICO CREATIVO

DE MEDIANO TRAYECTO

 

Tres encuentros mínimo, concertados, donde se realiza incorporación de las herramientas, seguimiento y se establecen algunas metas que seguirán los interesados para lograr el ambiente laboral, familiar, organizacional, escolar o empresarial deseado. Esta modalidad se acuerda con la disponibilidad y dedicación que pueda tener la persona o grupo específico. 

PROCESO

PEDAGÓGICO CREATIVO

DE LARGO TRAYECTO

 

Son aquellas  experiencias creativas mayores a tres (3) meses que desarrollan la propuesta metodológica de SE CREE.  

Por su dinámica y temporalidad corresponde  a un proceso de transformación personal y grupal, con un acompañamiento cercano, seguimiento y evaluación de resultados. 

 

ACOMPAÑAMIENTO Y

ASESORIAS

 

SE CREE  realiza asesorías y acompañamientos grupales e individuales  de la gestión empresarial, educativa y comunitaria en sus diversos niveles de actuación e incidencia, con metodologías:

  • Participativas

  • De design thinking aplicado al campo de las relaciones humanas y sociales.  

  • Herramientas de aprendizaje y transformación para fortalecer la actitud de descubrimiento, investigación y expresión en los múltiples escenarios de la vida. 

 

SEGUIMIENTO Y 

EVALUACIÓN POR RESULTADOS 

 

Ningún cambio cultural es perceptible,  sin una herramienta o instrumento adecuado para constatarlo. SE CREE está en capacidad de crear, adecuar, implementar y hacer seguimiento a sus servicios a través de instrumentos técnicos y participativos de Monitoreo y Evaluación (M&E). 

Para nosotros es una prioridad poder dar cuenta técnicamente y con evidencia de los resultados que se obtienen  en los procesos que adelantamos para aprender de la experiencia, evidenciar la positiva relación costo-efectividad  e impulsar la sostenibilidad. 

 

© 201 by SE CREE - Servicios creativos especializados S.A.S. 

 All rights reserved.  

Carrera 19b # 84 - 85 

Bogotá, Colombia 

Llámenos:

320.8268631 | 316.2211126